Los 14 mejores alimentos que los atletas deberían comer

mejores-alimentos-para-atletas

¡Hola a todos! soy Juan Ramón Batlle y quiero compartir con vosotros estos alimentos que la mayoría de atletas deberían incluir en su dieta.

 

 

El alimento es el combustible que ayuda a los atletas a rendir al límite y evitar lesiones. Sin ella, la resistencia, la fuerza y el desempeño general reducirán. Si quiere aprovechar al límite sus cualidades y capacidades atléticas, su dieta ha de ser una prioridad en sus sacrificios de acondicionamiento físico.

Conforme su cuerpo emite energía a través del ejercicio y el adiestramiento, debe restituir los nutrientes perdidos, lo que se puede hacer escogiendo los alimentos convenientes. Acá hay catorce de comida para atletas.

Los mejores alimentos a fin de que los atletas optimen su desempeño en el gimnasio o bien en el campo.

Bayas.

Las moras, frambuesas y arándanos son solo un puñado de las exquisitas bayas ricas en antioxidantes, que deben restituirse tras el ejercicio físico. Las bayas más oscuras poseen fitoquímicos y otros elementos protectores que evitan el agobio oxidativo que ocurre en el cuerpo a lo largo de actividades extenuantes. Asimismo preservan la fuerza muscular conforme avejenta, con lo que son buenos en un largo plazo.

Salmón.
Este pescado azul está lleno de proteínas magras y musculares y ácidos grasos omega-tres, lo que reduce la inflamación que puede suceder con la actividad deportiva continua. Asimismo es un limpiador de arterias natural, que ayuda a prevenir enfermedades del corazón, que pueden afectar aun a las personas más activas. Sea creativo y disfrute del salmón en hamburguesas, ensaladas o bien pastas para conseguir la porción recomendada de 8 onzas a la semana.

Legumbres.
Tanto los vegetarianos como los carnívoros pueden saciarse de proteínas vegetales al comer frijoles y legumbres. Frijoles negros, frijoles pintos, frijoles, habas … ¡las variedades son infinitas! Puede añadirlos a una ensalada o bien cocinarlos en un estofado. En contraste a la carne, los frijoles y las legumbres no tienen grasas sobresaturadas y poseen fibra, lo que te va a ayudar a sentirte lleno por más tiempo.

Pasta
Los hidratos de carbono son una parte esencial de la dieta del atleta. Aunque el cuerpo quema grasas y proteínas, primero debe transformarlas en hidratos de carbono, haciendo que el cuerpo trabaje más. Los hidratos de carbono actúan como carburante para la persona activa. Tenga presente que la pasta contiene fibra, que puede ocasionar agobio gastrointestinal, conque no se sobrepase ya antes de un enorme acontecimiento en el que competirá o bien va a jugar. La pasta integral por norma general contiene menos azúcar que la pasta blanca, lo que asimismo puede asistir al desempeño deportivo.

Plátanos
Los plátanos son una genial fuente baja en calorías de electrolitos naturales, que deben sustituirse tras un entrenamiento o bien un acontecimiento deportivo. Asimismo son ricos en potasio, lo que los transforma en la merienda perfecta tras el acontecimiento. Comer un plátano te va a ayudar a regular tu ingesta de líquidos. Asimismo lo resguardará de espasmos musculares o bien calambres.

Vegetales.
Las verduras de hojas verdes y oscuras como la espinaca y la col rizada, como el brócoli, la coliflor y las coles de Bruselas son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales para acrecentar sus habilidades atléticas. Asimismo poseen altos niveles de vitaminas A, K y B6, y calcio y hierro, todos los que resguardan al cuerpo contra la inflamación. El hierro asimismo quiere decir que se provee más oxígeno a los músculos que trabajan. La col rizada contiene carotenoides y flavonoides, 2 antioxidantes potentes y fibra, que ayuda a reducir el colesterol.

Nueces.
Las nueces son ricas en proteínas y grasas saludables, lo que las transforma en un pilar en la dieta de los atletas. Comidos con hidratos de carbono, asisten a nivelar el azúcar en la sangre y a sostener los hidratos de carbono a lo largo de un período temporal más largo, en vez de quemarlos inmediatamente. Asimismo son más simples de digerir y no le incordian el estómago. Otra proteína a base de plantas, los frutos secos son ricos en fibra y antioxidantes como la vitamina liposoluble E. Los nutrientes antinflamatorios que se hallan en los frutos secos los hacen geniales para la salud ósea, que es precisa para todos y cada uno de los atletas. Asimismo dismuyen el colesterol malo, que es bueno para la salud del corazón.

Leche.
La leche está cargada de hidratos de carbono y proteínas, lo que la transforma en una genial bebida blog post-entrenamiento para la restauración muscular. La cafeína que se halla en el chocolate dilata los vasos sanguíneos, ayudándolos a relajarse tras un adiestramiento. Curiosamente, cuando los hidratos de carbono y las proteínas se consumen juntos, los tejidos musculares se reparan a sí mismos más de forma rápida que cuando se consumen separadamente.

Alimentos Hidratantes.
Rábanos, sandías, pimientos, espinacas, apio, dátiles y naranjas son solo ciertos alimentos refrescantes que puede comer para restituir los líquidos perdidos. Si estás agotado de tomar botellas de agua opta por uno de estos bocadillos para sentirte renovado tras el ejercicio.

Patatas dulces.
Las batatas son ricas en vitaminas A y C, los dos antioxidantes que suprimen los radicales libres de su cuerpo. Reducen la presión arterial, lo que es esencial para los atletas para la salud de su corazón cuando participan en deportes. Tienen un alto contenido de vitaminas y minerales y poseen los niveles de potasio, hierro, manganeso y cobre que los atletas precisan para tener músculos sanos.

Harina de avena.
La avena es una genial fuente de hidratos de carbono energéticos para los atletas y tiene un alto contenido de fibra, lo que te ayuda a sentirte lleno por más tiempo. Es cien por ciento de grano entero, lo que ayuda a reducir el peligro de enfermedad cardiaca. Si busca subir de peso, la avena es una forma exquisita de lograr su peso ideal. La avena instantánea tiene un índice glucémico más alto, lo que va a hacer que tus niveles de insulina aumenten, lo que va a hacer que acabes guardando los hidratos de carbono como grasa.

Proteína de suero.
La proteína de suero contiene los aminoácidos esenciales. Son absorbidos rápidamente por el cuerpo, carece de grasa y colesterol, lo que lo transforma en una fórmula ideal a fin de que los atletas lo consuman. El suero contiene los niveles de proteínas y aminoácidos precisos para reconstruir los músculos y resguarda contra la humillación muscular.

Aceite de linaza, oliva y coco.
Las grasas que se hallan en el aceite de oliva tienen propiedades antiinflamatorias, que los atletas precisan cuando ejercitan tanto agobio en sus cuerpos. El aceite de linaza contiene omega-tres, que asimismo es antinflamatorio, para asistir a recobrarse velozmente con golpes y magulles. Asimismo contiene fibra y proteínas. El aceite de coco está repleto de triglicéridos de cadena media (MCT), que pueden asistir con su resistencia a lo largo de un adiestramiento agotador. Los MCT en el aceite de coco asimismo pueden asistir con el metabolismo y la energía de las grasas.

Guindas.
Una fruta llena de antioxidantes, las cerezas asisten a prevenir el dolor muscular tras correr. Reduce la inflamación, que es lo que causa un dolor tan fuerte. Muchos atletas consumen zumo de cereza como otra forma de reducir el daño muscular basado en el ejercicio, lo que puede asistir a reducir el dolor.

Los hábitos perjudiciales alimentarios ocasionalmente van a conducir a un bajo desempeño. Como puede ver en los alimentos mentados, los atletas se favorecen más de los alimentos ricos en proteínas, vitaminas y fibra para progresar su desempeño. Así sea que sea un atleta recreativo o bien competitivo, su cuerpo precisa los nutrientes convenientes para alimentarse a lo largo de la actividad de alta intensidad. Estos alimentos dan las propiedades restauradoras y estimulantes de la energía precisas para sostenerse saludable mientras que hacen que su cuerpo haga ejercicio o bien otras actividades de resistencia.

 

Espero que os haya parecido interesante, y que podáis incluir algunos de estos alimentos en vuestra dieta para poder rendir a un más alto nivel.

 

¡Soy Juan Ramón Batlle, y estos han sido mis consejos sobre nutrición!

Deja un comentario

7 + 7 =


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Información sobre protección de datos
  • Responsable: AAAAA
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: EEEEE
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.