Consejos para unas buenas vacaciones

consejos-para-viajes

¡Hola a todos! soy Juan Ramón Batlle y quiero compartir con vosotros este interesante post acerca de como preparase para tener un buenas vacaciones.

 

Las vacaciones son siempre un momento esperado y apasionante. La ocasión de ver un nuevo sitio, conocer gente nueva, probar una cultura diferente y probar comida nueva basta para emocionar a la persona más franca.

Aunque la teletransportación todavía no se ha inventado, y apenas podemos aguardar hasta el momento en que llegue, existen algunos pasos que puede proseguir para cerciorarse de que sus largos vuelos sean soportables.

Traer mucha agua

Los días de viaje acarrean bastante tiempo sentado y esperando. Todo este tiempo de inactividad quiere decir que puede olvidar que precisa tomar agua. Posiblemente esté en su segundo vuelo ya antes de empezar a preguntarse por qué razón su boca está tan seca.

La altitud afecta sus niveles de hidratación y resulta más probable que se deshidrate más veloz mientras que vuela. La deshidratación puede ser peligrosa, por lo menos conduce a calambres musculares, cefaleas, un mal humor y, en último término, un día peor.

Si bien no se le deja transportar agua mediante la seguridad, empaque una botella de agua fiable en su equipaje de mano y llénela donde desee que vaya. La mayor parte de los aeropuertos de todo el planeta tienen fuentes de agua, conque en el momento en que haya pasado la seguridad, colóquelo. Es un auténtico ahorro de espacio en mi bolso.

Empaque un cargador extra

Asegúrese de empacar una batería extra para largas escalas en el aeropuerto.

Aunque hallar puntos de venta en muchos aeropuertos estadounidenses es impresionantemente simple, puede ser un tanto más bastante difícil localizar puntos de venta en otros aeropuertos. No hay nada bonito en correr como un pollo con la cabeza cortada buscando desesperadamente una toma de corriente mientras que la batería de su teléfono parpadea en colorado.

Para combatir esto, asegúrese de empacar una batería externa. Existen muchas opciones que pueden caber de manera fácil en un bolsillo o bien bolso. Ciertos aun tienen la capacidad de cargar múltiples artículos o bien vienen con diferentes cables conectados. Si bien no pueda emplearlo, siempre y en toda circunstancia es bueno tener una de seguridad.

Conoce tus derechos

Este consejo para las vacaciones es más esencial para los viajeros europeos, mas prosigue siendo suficientemente interesante. Conforme con la legislación de la Unión Europea, está en su derecho a demandar si su vuelo se retrasa más de 4 horas o bien se anula.

La ley se incorporó para resguardar a los viajeros que vuelan y concederles ciertos derechos para en el momento en que un plan de vuelo no funcione. Con suerte, jamás te hallarás con este inconveniente, mas por si las moscas, es esencial recordarlo.

Trae tu entretenimiento contigo

Con más o menos novecientos millones de servicios de transmisión en el mercado en el futuro próximo, puede ser bastante difícil seleccionar un servicio y un programa siguiente. Lo que complica todavía más las cosas es el hecho de que probablemente Netflix en un país sea totalmente diferente de Netflix en otro país.

De las mejores formas de eludir esto es a través de la instalación de una aplicación en su dispositivo móvil a fin de que pueda acceder a su contenido cuando y donde lo desee. Puedes continuar viendo tus series preferidas sin importar lo más mínimo exactamente en qué una parte del planeta te halles.

A lo largo de su vuelo es indispensable que pasee y estire las piernas.

Moverse

Todos sabemos lo incómodos que pueden ser los vuelos. Acorrucarse en un pequeño asiento a lo largo de horas no es la mejor forma de pasar el día. Y después no olvidemos a los más poco afortunados de todos, aquellos sentados en el asiento medio no tan codiciado.

Aun si está sentado mucho a lo largo de sus escalas y vuelos, es imprescindible esencial levantarse y pasear. Debe procurar moverse cuando menos una vez cada hora y, si eso no es posible, una vez cada 2 horas.

Si está completamente bloqueado, afirmemos que no desea despertar a sus vecinos, puede estirar y ejercitar las piernas desde una situación sentada. Pon los pies planos en el suelo y levanta los dedos de los pies mientras que sostienes los talones en el suelo. Repita eso diez veces ya antes de hacer lo contrario; levantando los talones y sosteniendo los dedos de los pies en el suelo. Tras eso, pon tus tobillos en círculos para intentar sostenerte un tanto flexible.

Si tiene un vuelo de más de diez horas, otro artículo genial para estimar son los calcetines de compresión hechos para viajar. Estos asisten a que la sangre siga fluyendo aun mientras que duermes en un aeroplano.

No olvides tu almohada para el cuello

El último consejo para unas buenas vacaciones es bastante simple, mas no menos esencial. Se trate de una almohada para el cuello hecha para viaja. Es un salvavidas absoluto. Va a ayudar a prevenir cualquier mala postura en su cuello cuando intente dormir y asegúrese de que su cabeza continúe erguida.

No todos estamos bendecidos con los músculos del cuello bien desarrollados, con lo que precisará toda la ayuda que pueda para esos largos vuelos. Muchos de ellos pueden engancharse a una mochila o bien bolso, lo que hace que llevarlos sea muy simple.

Pensamientos finales

Viajar tiene muchos beneficios y es uno de los mayores privilegios que la mayor parte de nosotros deseamos. Mas, como es lógico, tiene ciertas desventajas. Prepárese para vuelos largos y escalas largas con estos consejos de viaje, y va a estar listo para tomar cualquier vuelo.

 

Espero que este artículo os haya agradado y os resulte de utilidad en vuestras próximas aventuras.

¿Qué tipo de experiencias habéis tenido en viajes?

Entra en juanramonbatlle.com y comparte tus experiencias!

¡Soy Juan Ramón Batlle el Cuentakilómetros!

Deja un comentario

4 + 9 =


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Información sobre protección de datos
  • Responsable: AAAAA
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: EEEEE
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.